Primeras imágenes comparativas de Darksiders 2 Deathinitive Edition

Escrito por  Redacción Martes, 30 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nordic Games ha distribuido los primeros materiales de la edición definitiva de ‘Darksiders 2’ para Xbox One y PlayStation 4. Esta nueva entrega del título, que llegará bajo el sobrenombre Deathinitive Edition’, no había sido mostrada hasta el momento, cuando se han presentado las primeras imágenes del proyecto para la nueva generación de videoconsolas.

De esta manera, Nordic Games nos ofrece las primeras imágenes comparativas de la revisión, al mismo tiempo que John Pearl, uno de los desarrolladores del videojuego original y director de diseño ha comunicado alguna información a los medios especializados.

“Cuando pensamos en lo que queríamos para hacer en ‘Deathinitive Edition’ de Darksiders II obviamente pensamos en que funcionara a 1080p nativos, incrementando la resolución de las texturas. Adicionalmente, hemos decidido reescribir las físicas para los motores de la actual generación”, comienza Pearl. “Esto significa que el metal, piedra y las pieles se ven y responden a la luz como en el mundo real. El nuevo método de renderizado significa que hemos visitado cada textura y superficie en el videojuego, trabajando en este nuevo render”. Recordamos que ‘Darksiders II Deathinitive Edition’ aparecerá en 2015 para PlayStation 4 y Xbox One, sin fecha concreta. A continuación podéis ver las imágenes comparativas de la revisión acompañadas de las originales.

 

 

 

 

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más