Naughty Dog desecha meses de trabajo de Uncharted 4

Escrito por  Redacción Martes, 30 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Naughty Dog habría desechado ocho meses de trabajo de ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’, según apuntan las últimas informaciones. Según se desprende de estas, el estudio se habría visto involucrado en algunos problemas después de que la escritora de la franquicia, Amy Henning, abandonara la compañía. En el evento Metrocon, Nolan North, actor que da vida a Nathan Drake, ha confesado que la compañía ha desechado el trabajo realizado una vez que Neil Druckmann y Bruce Straley tomaron las riendas del proyecto.

“Estuvimos ocho meses filmando la historia y todo ha sido desechado”, comienza North. “Los chicos de The Last of Us vinieron y con ellos nuevos productores, nuevas personas. No sé qué pasó exactamente. Amy sigue siendo una amiga muy querida, y es brillante, pero los chicos de The Last of Us eran el próximo equipo y querían su propio estilo, así que se deshicieron de algunas personas y rehicieron algunas cosas”, confiesa el actor.

De esta manera se abren nuevas dudas sobre que se presentará finalmente en ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’, que con la marcha de Henning se va visto mucho más comprometido de lo esperado. Tras su marcha de Naughty Dog, se unió a las filas de Visceral Games para trabajar directamente en el nuevo videojuego basado en ‘Star Wars’ para Electronic Arts.

Por otra parte, Nolan North ha hecho referencia a ‘The Last of Us 2’, confesando que el videojuego se está realizando, aunque por el momento se desconoce la magnitud del proyecto. Recordamos que ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’ tiene previsto su lanzamiento el próximo año, sin fecha concreta de lanzamiento.

 

Uncharted 4 – E32015 Gameplay trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más