Phil Spencer: “Sony ha tenido un primer año grandioso”

Escrito por  Victor Moyano Martes, 25 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Phil Spencer: “Sony ha tenido un primer año grandioso”

Phil Spencer, director de la división Xbox de Microsoft, ha reconocido a través de la red social Twitter que su competidor directo, Sony, ha tenido un gran año desde el lanzamiento de PlayStation 4. “Este primer año ha sido increíble. Un gran lanzamiento de 2 consolas, competencia emocionante y juegos grandiosos. Gracias a todos por el soporte y la retroalimentación” inicia Spencer a través de la red social. “Las personas de Sony tuvieron un primer año grandioso”, confirma en referencia a la competencia.

Desde el lanzamiento de las dos nuevas plataformas, hace escasamente un año, la balanza de ventas se inclina ante la videoconsola japonesa, con más de 13,5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento frente a la cifra de 10 millones de videoconsolas vendidas de Xbox One. Los últimos descuentos y bundles de Microsoft, han resultado clave en la nivelación de ventas entre ambas plataformas, aunque de momento, no hay cifras oficiales que confirmen estos datos. Habrá que esperar a la finalización de la campaña navideña para comprobar como han funcionado las estrategias comerciales de cada marca.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más