Electronic Arts defiende como Xbox One está alcanzando a PS4

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 19 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Electronic Arts defiende como Xbox One está alcanzando a PS4

En una intervención celebrada en la Conferencia de Tecnología UBS, el director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha declarado que la diferencia de ventas entre PlayStation 4 y Xbox One se está reduciendo considerablemente. El directivo ha comentado que el último descuento aplicado a Xbox One, así como los nuevos bundles acompañados de 'Assassin's Creed Unity' o 'Call of Duty: Advanced Warfare', han resultado clave en la nivelación de ventas entre ambas plataformas. "Está claro que Sony ha saltado al mercado con una gran consola y una buena estrategia de precios, pero Microsoft se ha puesto al día rápidamente", ha comentado Jorgensen. "Las acciones que Microsoft está llevando a cabo, sobre todo de cara a la temporada de Navidad, creo que van a ayudar a atraer al consumidor a la nueva consola."

Recordar que hace unos días Microsoft confirmaba a través de Phil SPencer, director de la división Xbox de Microsoft, que la bajada de precio de Xbox One en Estados Unidos tenía como único interés competir frente a PlayStation 4. De esta manera, desde el pasado 2 de noviembre todos los packs de Xbox One cuentan con una rebaja de 50 dólares, dejando la videoconsola a un precio de 350 dólares mientras que la versión con Kinect ha visto reducido su importe hasta los 450 dólares. Las rebajas también han sido aplicables a los packs con videojuegos, incluyendo los paquetes que incorporan títulos como ‘Assassin’s Creed Unity’, ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ o  ‘Sunset Overdrive’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más