Paradox Interactive adquiere Prison Architect de Introversion Software

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Paradox Interactive ha anunciado hoy la adquisición de los derechos del juego independiente ‘Prison Architect’ de Introversion Software. Gracias a este acuerdo, la editora con sede en Estocolmo se hace con la propiedad intelectual completa, incluyendo sus activos en todos los dispositivos. Mark Morris, cofundador del Introversion, alega que después de casi diez años de trabajo "hemos llevado a ‘Prison Architect’ tan lejos como hemos podido".

"Ha sido un proyecto sumamente gratificante para nosotros", comenta Morris. "A todos los desarrolladores les gusta ver que sus creaciones cobran vida, pero a través de Early Access, el lanzamiento en múltiples plataformas y más de una docena de actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento, hemos estado construyendo y administrando este juego durante casi una década. Todos estamos ansiosos por ver dónde un equipo como Paradox puede llevarlo a continuación".

Como parte del acuerdo, Paradox no sólo tendrá derecho para desarrollar nuevas entregas de la serie principal, además podrán ampliar y llevar la serie Architect a otras cotas. “Desde nuestra alianza con Introversion en 2017, el equipo de Paradox ha sentido que ‘Prison Architect’ encaja perfectamente en nuestro catálogo”, menciona Ebba Ljungerud, directora general de Paradox. “Como hemos hecho con otros juegos de administración y estrategia como ‘Cities: Skylines’ y ‘Surviving Mars’, creo que la base de usuarios de ‘Prison Architect’ estará interesada en conocer donde podemos llevar el juego y estamos explorando el desarrollo de nuevas ideas basadas en la IP”. ‘Prison Architect’ está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS, Android y PC.

Prison Architect Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más