Nuevos detalles de Rainbow Six Siege que presenta Edición Coleccionista

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha presentado un nuevo video de su franquicia bélica ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’ donde muestra el nuevo sistema de agentes de la entrega. El título, que se centrará en misiones cooperativas a lo largo del mundo, contará con un fuerte componente en la destrucción de entornos, un alto grado de estrategia, juego en equipo y acción trepidante. “Los agentes son especialistas, expertos con formación específica en operaciones de asedio. Todos ellos provienen de las mejores unidades de Fuerzas Especiales del mundo y son los mejores en su campo. Cada uno tiene su propia personalidad y especialidad. Añaden una nueva capa táctica a la experiencia de Siege, y llevan la estrategia y el juego en equipo a un nuevo nivel. Los jugadores harán que estos agentes encajen bien, con el objetivo de crear la mejor UAT (unidad anti terrorista, CTU en inglés) y derrotar al equipo enemigo.”, detalla la nota de la editora.

Coincidiendo con el anuncio, Ubisoft ha presentado la Edición Coleccionista llamada ‘Art of Siege Edition’ (El arte del asedio), que incluirá el juego completo, caja de coleccionista, paquete Skins de  Armas Doradas con todas las armas del juego, y una guía de estrategia de 120 páginas. Recordar que hace unos días Ubisoft confirmaba el lanzamiento de una versión Beta cerrada de ‘Rainbow Six Siege’ que se lanzará este mismo año. Aunque por el momento no se han concretado los planes, ni el calendario para el periodo de pruebas, la editora segura que la reserva del juego asegura una plaza para la Beta en PlayStation 4, Xbox One y PC, ya que se hará extensiva a todas las consolas que recibirán el juego.

 

 

Rainbow Six Siege: Los Agentes - Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más