Nuevo video entre bastidores de Tony Hawk’s Pro Skater 5

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque no esté despertando demasiado interés entre la comunidad de jugadores, Activision está dispuesta a calentar el ambiente que rodea al desarrollo de ‘Tony Hawk’s Pro Skater 5’ con el tercer tráiler tras las cámaras del próximo juego del popular skater. ‘The Skaters, Pt. 2’ se centra en las técnicas que el desarrollador ha usado para captar la esencia de este deporte, y de sus expertos. El tráiler también muestra el desafío que supone unir el estilo arcade clásico de los juegos Pro Skater’s con la potencia de las consolas modernas.

Así, ‘Tony Hawk’s Pro Skater 5’ será el primer videojuego en continuar el legado desde el lanzamiento de ‘Tony Hawk’s Pro Skater 4’ en 2002. Robomodo, encargados de los últimos títulos de la serie, volverán a estar a cargo del proyecto. Además de las sesiones de skate se ha implementado la posibilidad de competir online con hasta 20 rivales al mismo tiempo para completar misiones, desbloquear nuevos contenidos y enfrentarse directamente a rivales en partidas competitivas. Apuntar que el juego online únicamente estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. ‘Tony Hawk’s Pro Skater 5’ tiene previsto su lanzamiento el 2 de octubre de 2015 en PlayStation 4 y Xbox One. El juego también se lanzará sin modo online en Xbox 360 y PlayStation 3 el 13 de noviembre.

Tony Hawk's Pro Skater 5- Los Skaters, Parte 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más