El primer parche de Tony Hawk’s Pro Skater 5 ocupará más espacio que el juego

Escrito por  Redacción Miércoles, 30 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aparecen nuevas dudas sobre el futuro de ‘Tony Hawk's Pro Skater’, la franquicia del profesional del monopatín que volverá a su formato clásico el próximo 2 de octubre. No obstante, los indicios sobre el regreso de la marca dejan serias dudas sobre su calidad. En primer lugar, Activision, editora del título, no distribuirá copias de prensa para los medios especializados hasta que el título no esté comercialmente disponible, por lo que será imposible realizar análisis antes de su lanzamiento.

A esto se le suma que los usuarios que han reservado el título en formato digital, tienen la opción de descargar el videojuego para tenerlo listo el día de su lanzamiento. Dichas pre-cargas ya están disponibles y el videojuego ocupa 4,8 GB, tamaño inferior a lo que estamos acostumbrados en proyectos para la nueva generación de videoconsolas, que suelen sumar alrededor de 30 GB. No obstante, Activision ha confirmado que para el día del lanzamiento se lanzará un parche de 7,7 GB, lo que permitirá que el videojuego gane peso hasta superar los 12 GB.

Tony Hawk's Pro Skater 5 - The Skaters Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más