Nintendo desbloquea el modo espejo y los 200cc a todos los usuarios de Mario Kart 8

Escrito por  Redacción Lunes, 04 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha confirmado una nueva actualización para los usuarios de ‘Mario Kart 8’, el último videojuego de la franquicia de velocidad aparecido en Wii U, que permite acceder a los circuitos de 200cc y al modo espejo. De esta manera, la actualización del videojuego, que llega a su versión 4.1, permite desbloquear directamente los modos 200cc y la versión alternativa de los circuitos basados en el modo espejo. Los usuarios simplemente tendrán que iniciar el videojuego para que comienza la descarga de la actualización.

Este movimiento se ha vivido entre los jugadores como una situación agridulce, ya que para acceder a dichas funcionalidades los usuarios debían ganar con oro las copas Gran Prix en 150cc . Eliminada esta restricción, ahora todos los usuarios podrán adentrarse en el vertiginoso mundo de los 200cc y su correspondiente modo espejo. Recordar que la última actualización, además de incluir el nuevo modo de juego, permite desbloquear nuevos trajes para los Mii gracias a nueve personajes amiibo compatibles con el juego: Wario, PAC-MAN, Olimar, Bowser, Sonic, Toad, Aldeano, Estela y Mega Man.

 

Mario Kart 8 - 200cc - Mute City

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más