Así se amplía tu experiencia con el pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 21 Marzo 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con el pase de pistas extra de ‘Mario Kart 8 Deluxe’ comienza la gira nostálgica a través de un total de 48 circuitos remasterizados. Estas pistas se podrán disfrutar tanto de forma local como en línea, en campeonatos como la Copa Turbo Dorada y la Copa Felina Fortuna, rescatando circuitos como el Centro Cocotero de ‘Mario Kart Wii’ con sus escaleras mecánicas, el Monte Chocolate de ‘Mario Kart 64’ y sus desprendimientos de rocas, o el Circuito Toad de ‘Mario Kart 7’, que supuso el primer contacto con la saga en Nintendo 3DS. También regresan clásicos como las enrevesadas curvas del Jardín Celeste de ‘Mario Kart: Super Circuit’ de Game Boy Advance y las carreteras con tráfico de Colinas Champiñón de ‘Mario Kart DS’. Y por primera vez en consola, podrás recorrer el mundo en el Circuito de Tokio, los Bulevares de París y la Mansión Ninja, de ‘Mario Kart Tour’.

Habrá más curvas, derrapes, turbos, miniturbos, saltos, caparazones y más, a medida que lleguen las seis tandas que ampliarán la experiencia. Cada una de ellas incluirá ocho circuitos que se distribuirán de manera escalonada hasta el final de 2023, y estarán disponibles tanto de manera local como en línea. Esta ampliación viene en forma de pase de temporada y se dividirá en partes que aportarán a ‘Mario Kart 8 Deluxe’ 8 nuevas pistas en cada etapa.

Los jugadores también podrán disfrutar de todas las seis tandas de pistas sin coste adicional como parte de la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, o pueden adquirir Mario Kart con Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras por separado. Es importante tener en cuenta que las tandas de circuitos no pueden ser adquiridas individualmente.

Mario Kart 8 Deluxe - Contenido descargable

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más