Mirror's Edge Catalyst detalla sus mecánicas de juego en un nuevo diario de desarrollo

Escrito por  Redacción Viernes, 11 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de ‘Mirror's Edge Catalyst’, que para la ocasión, se centra en las características que involucran las mecánicas de juego. Para explicarlas, varios desarrolladores de DICE el equipo responsable del juego, comentan los aspectos relativos al desarrollo y las particularidades del primer ‘Mirror's Edge’ en comparación con la secuela que se encuentra en desarrollo, como por ejemplo los tipos de enemigos y el nuevo sistema de combos.

El juego nos invita a conocer el origen de Faith y de cómo pasó de ser una joven inocente a convertirse en una heroína que destapa la verdad oculta en la ciudad de Glass. En su viaje, Faith explorará libremente cada rincón de la ciudad, desde rascacielos hasta túneles subterráneos. En la transición habrá que acostumbrarse al entorno, manteniendo la velocidad y calculando los tiempos en el combate. Entre las actividades destacan nuevas variantes como la Carrera Rápida, en las que habrá que ir de un punto A a otro B, puzles de entorno y misiones de historia. El juego estará disponible el 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mirror's Edge Catalyst - Developer Diary Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más