Las series Mass Effect y Mirror's Edge llegan íntegras a EA Access

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como era de esperar, finalmente ‘Mass Effect 2’ y ‘Mass Effect 3’ ya están disponibles en Xbox One a través del servicio de retrocompatibilidad que ofrece la consola. Pero hay más buenas noticias relacionadas con estos juegos, porque si no cuentas con ninguno de estos títulos, tienes la oportunidad de jugarlos gracias a EA Access. De este modo, el servicio de Electronic Arts que permite a sus suscriptores disfrutar de títulos de la compañía, ahora incorpora a su oferta una de las sagas más importantes de la pasada generación. Así la serie completa ‘Mass Effect’ se encuentra disponible en The Vault, ya que anteriormente EA había integrado en la plataforma el título original.

Mirror's Edge’ y ‘Mirror's Edge Catalyst’ también están disponibles en EA Access como anticipo a la llegada de ‘Star Wars: Battlefront’. ‘Mirror's Edge’ fue lanzado en 2008, convirtiéndose en un gran éxito gracias a una nueva perspectiva de la combinación de mecánicas de acción con elementos parkour. ‘Mirror's Edge Catalyst’ es una precuela del primer juego lanzado con algunos elementos diferenciales del primer título. Recordar que EA Access es un servicio de pago para Xbox y Windows 10 que ofrece a los jugadores una selección de títulos, incluyendo ‘Battlefield 4’, ‘Dragon Age: Inquisition’, ‘Los Sims 3’, ‘This War of Mine’ o ‘Titanfall’ entre otros. La lista completa de títulos disponibles actualmente en el Vault se puede consultar desde el enlace. Por otro lado, los miembros de EA Access reciben 10% de descuento en todas las compras incluyendo juegos completos.

Mirror's Edge Catalyst - Trailer Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más