Microsoft detalla en video los mapas y modos de la beta Gears of War 4

Escrito por  Redacción Martes, 19 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha distribuido dos nuevos tráilers de ‘Gears of War 4’, la esperada entrega del juego de acción en tercera persona. El primer video nos ofrece información sobre los 3 mapas que se incluyen en la Beta, mientras que el segundo centra su atención sobre los modos de juego.

El primer mapa corresponde a Harbor, un muelle oscuro y lluvioso con opciones para francotiradores que también permite el combate de rango más cercano en la parte media del mapa, donde se divide en 2 niveles. Continuamos con el segundo mapa llamado Dam, donde el combate se divide 2 áreas. Por último, Foundation, es un escenario donde la verticalidad tendrá gran impacto en la batalla. El nivel medio ofrece acceso a las 2 armas de poder e incluso recompensa a los jugadores con granadas.

Por otro lado, el segundo video también ofrece información importante sobre sus modos de juego, como Team Deathmatch, una modalidad conocida por los seguidores de la franquicia que propone encuentros de 5v5 donde todo el equipo comparte 15 vidas; el siguiente es Dodgeball, un nuevo modo que comienza con 5 integrantes, pero si un jugador es eliminado, un miembro de tu equipo debe eliminar al rival para reaparecer.

Gears of War 4’ llegara a nuestro país el 11 de octubre para Xbox One, aunque desde hace unas horas algunos jugadores pueden acceder a la beta cerrada del juego, que también celebrará un periodo de prueba abierta desde el 24 de este mismo mes. En ‘Gears of War 4’ el papel protagonista del juego correrá a cargo de JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, que será interpretado por Liam McIntyre. El título se enmarca 25 años después de los sucesos narrados en ‘Gears of War 3’ y el episodio se desarrollará en 24 horas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más