Gears of War 4 celebra el verano con una actualización repleta de nuevo contenido

Escrito por  Redacción Jueves, 03 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft y The Coalition han lanzado la actualización de agosto para ‘Gears of War 4’. La nueva versión del juego para Xbox One y Windows 10 añade al conjunto mapas, recompensas, un modo de juego, el regreso de un personaje y mucho más. La primera novedad del contenido es el escenario Forge Blitz, una versión actualizada del mapa Forge, que según la desarrolladora ahora es "más rápido, más táctico y más intenso". Los combates se desarrollan en la sala de control y se disminuye la cantidad de espacios abiertos para estimular combates más cercanos entre los jugadores.

El otro mapa incluido en la actualización es el conocido Canals, una versión actualizada del escenario original del primer ‘Gears of War’. "Situado en la ciudad de Timgad durante la noche, e iluminado por la luz de la luna y las lámparas urbanas, este canal irradia la amenazadora atmósfera clásica de Gears of War", detalla The Coalition.

Pero todavía hay más, pues la actualización nos ofrece la posibilidad de crear el personaje Commando Dom, que se puede utilizar en cualquier modo de juego. Durante el mes de agosto, ‘Gears of War 4’ también ofrece algunos incentivos para quienes se jueguen el pellejo en el modo multijugador. A lo largo del mes la primera victoria de cada día otorga 500 créditos en lugar de los 100 tradicionales.

Para terminar, el día 18 se lanzará para todos los jugadores una nueva variante del modo Horda denominada Anything Goes, mientras que Canals recibirá el día 25 el modo One Shot One Kill. Destacar que el contenido se encuentra disponible para los jugadores que hayan adquirido el Pase de Temporada, el resto tendrán que esperar hasta el 8 de agosto para participar de las novedades. ‘Gears of War 4’ se encuentra disponible para Xbox One y Windows 10.

Gears of War 4 - August Update Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más