Microsoft desvela el catálogo de juegos del programa Games with Gold para diciembre

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 27 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft desvela el catálogo de juegos del programa Games with Gold para diciembre

Microsoft ha anunciado el catálogo de títulos gratuitos disponibles para los usuarios de Xbox LIVE Gold que se benefician del programa de incentivos Games with Gold correspondiente al mes de diciembre.  ‘Worms Battlegrounds’ la iteración más reciente de la serie de estrategia militar por turnos nacida a mediados de los 90, llegará sin coste adicional para los usuarios de Xbox One en diciembre con la entrega más grande hasta la fecha: más gusanos, escenarios más extensos, agua más dinámica, más armas y más objetos de personalización que nunca. Cuenta con gráficos en 3D de alta definición aunque conserva el estilo de juego clásico en 2D, nuevos efectos de iluminación, nuevas funciones para ayudar a los usuarios a interactuar socialmente, e interesantes incorporaciones para mejorar la experiencia tanto para un jugador como en opciones competitivas.

Por su parte, los usuarios suscritos de Xbox 360 podrán descargar ‘The Raven: Legacy of a Master Thief’, una aventura policiaca en tres episodios de los creadores de 'The Book of Unwritten Tales', repleta de giros y vueltas de tuerca, que nos sumerge en dos lados de una historia que combina los elementos de una novela policiaca de persecución y la recompensa de una historia de ladrones que se desarrolla en la cuidad de París en 1960. La obra pone al jugador en la piel del joven investigador Nicolas Legrand, que sorprende a la opinión pública al enfrentarse al maestro del robo y herirlo de muerte.

El último juego para Xbox 360 que se incluye en la promoción es ‘EA SPORTS SSX’, un simulador de Snowboard donde los jugadores disfrutarán con la diversión propia de la serie y una experiencia de juego que se desarrolla en cordilleras emblemáticas de todo el mundo. En total son nueve cadenas montañosas donde desarrollar nuestra carrera, hacer miles de acrobacias y probar la supervivencia en extensas montañas abiertas. Por último recordar que dichos juegos están sujetos a una cuenta activa de Xbox LIVE Gold; aunque el formato permite que los usuarios puedan seguir disfrutando los juegos incluso con la suscripción caducada.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más