Microsoft avanza en video el modo horda para Gears of War 4

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft y The Coalition han estrenado un nuevo tráiler de ‘Gear of War 4’, la esperada entrega del juego de acción en tercera persona. En colaboración con el grupo de hip hop Run the Jewels, responsables del tema central del video, la desarrolladora ha presentado un adelanto del modo Horda 3.0.

Este modo, significa la vuelta de uno de los modos de supervivencia multijugador más populares del mundo de los videojuegos, de hecho, fue en ‘Gears of War 2’ en 2009 cuando se puso de moda. Cinco jugadores tendrán que hacer frente a oleadas de enemigos cada vez más grandes y peligrosas. Este modo vuelve con todo lo bueno de las anteriores franquicias y a la vez se renueva con algunas novedades relacionadas con las clases, habilidades y las fortificaciones.

Además de las nuevas clases de enemigos que se han presentado hasta la fecha (los Swarm y los DeeBees), Horda 3.0 viene con innovaciones, como un sistema de clases que permitirá elegir entre cinco clases diferentes: Soldado, Francotirador, Escolta, Heavy o Ingeniero. Cada uno de ellos con una serie de fortalezas que, combinadas, permitirá trabajar en equipo para derrotar a todas las oleadas. También se añadirá el “Fabricator” una base de operaciones desplegable que permitirá a los jugadores construir defensas en el mapa y ejecutar estrategias defensivas con precisión.

En ‘Gears of War 4’ el papel protagonista del juego correrá a cargo de JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, que será interpretado por Liam McIntyre. El título se enmarca 25 años después de los sucesos narrados en ‘Gears of War 3’, en un episodio que se desarrollará en 24 horas. Estará disponible para Xbox One el 11 de octubre.

Gears of War 4 - Horde 3.0 Premiere

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más