Los Guardianes de Destiny nos acompañarán durante los próximos 10 años

Escrito por  Redacción Martes, 28 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El acuerdo entre Activision y Bungie, en el que se aseguraba la presencia de la franquicia Destiny en el mundo de los videojuegos durante los próximos 10 años, acaba de desvelar un nuevo término: el Guardián creado por los jugadores les seguirá hasta el final de la vida útil confirmada del juego. De esta manera, no habrá necesidad de crear un nuevo personaje ni en las expansiones del videojuego, como ‘El Rey de los Poseídos’, ni tampoco en las secuelas que planea la compañía para el futuro.

Así lo ha confirmado el ingeniero líder de Bungie, Luke Timmins con unas declaraciones donde asegura que los jugadores han empleado un tiempo y dinero significativo en la creación y personalización de los personajes. “Sin duda nos tomamos muy en serio que ‘Destiny’ tiene un plan a diez años”, comienza Timmins. “Es algo a largo plazo, y con las aventuras que agregemos para los usuarios garantizamos que vuestro Guardián siempre estará ahí, y vamos a seguir añadiendo nuevas cosas, como ‘El Rey de los Poseídos’, para que sean algo como: ‘estoy deseando conectar de nuevo con mis amigos en línea’”, concluye. ‘El Rey de los Poseídos’, llegará al mercado el próximo 15 de noviembre para todas las plataformas.

 

El Rey de los Poseídos - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más