Los Antiguos Cazadores llegan al universo Bloodborne

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony y FromSoftware nos confirman que ya se encuentra disponible 'Antiguos Cazadores', la expansión de 'Bloodborne'. "En un En un mundo de pesadilla donde los cazadores de antaño se ven atrapados para siempre, podrás explorar nuevas fases repletas de peligros, recompensas y letales bestias a las que derrotar. También encontrarás múltiples trajes nuevos y armas que añadir a tu arsenal, además de conjuros para añadir más variedad a tus técnicas de combate", detalla la nota de la editora.

En cuanto a los detalles de la trama, la expansión permite descubrir la historia de los cazadores que solían hacer de Yharnam su coto de caza, conocer a nuevos PNJ y descubrir más facetas de la historia y el mundo de ‘Bloodborne’. Apuntar que el contenido extra será accesible aunque el jugador no haya terminado la campaña principal. Eso sí, será necesario pasar un punto de la historia para abrir el contenido, ya que no estará disponible desde el inicio.

‘Bloodborne’ es el último videojuego de From Software en exclusiva para PlayStation 4 y cuenta con la característica principal de haberse convertido en uno de los grandes videojuegos más complejos y difíciles del mercado. Se encuentra disponible en nuestro país desde el pasado 25 de marzo y hasta la fecha ya ha superado los dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Bloodborne: Antiguos Cazadores - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más