Life is Strange presenta materiales y fecha de lanzamiento

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 17 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Life is Strange presenta materiales y fecha de lanzamiento

Square Enix y Dontnod Entertainment han anunciado que el primer episodio de la aventura narrativa ‘Life is Strange’, llegará el próximo 30 de enero de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Desarrollado por el estudio parisino que debutó el pasado año con ‘Remember Me’, el título está ambientado en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber.

‘Life Is Strange’ pretende ofrecer una experiencia absorbente guiada por la historia donde las elecciones del jugador y sus consecuencias juegan un papel central en el desarrollo de la narrativa. Pero hay un pequeño giro. Al principio del juego Max descubre que tiene un poder extraordinario: puede retroceder en el tiempo. De modo que el jugador tiene el poder de influir en la narrativa y de incluso cambiar el curso de la historia. El ‘Episode 1’, el primer episodio de un total de 5, estará disponible para todas las plataformas el 30 de enero de 2015. Cada episodio costará 4,99€ y también será posible adquirir la temporada completa por 19,99€.

Life Is Strange - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más