Legend of Kay Anniversary llegará a Nintendo Switch este mismo año

Escrito por  Redacción Martes, 13 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

THQ Nordic nos comunica su intención de traer de regreso ‘Legend of Kay’, la peculiar aventura de acción y plataformas de 2005 que desde su lanzamiento original en PS2 no ha dejado de sumar seguidores. Por este motivo, el juego ya fue versionado en la portátil Nintendo DS. Diez años más tarde, también fue remasterizado y lanzado para PC, PS3 y PS4, Xbox 360 y en Wii U bajo el título ‘Legend of Kay Anniversary’. Esta entrega cuenta con texturas de alta resolución, modelos de personaje más detallados, técnicas de renderizado modernos y sonido envolvente. Precisamente esta será la versión de la aventura de acción y plataformas que se lanzará en Switch en 2018.

“’Legend of Kay – Anniversary’ está repleto de entrañables alusiones a viejas películas de artes marciales y citas de la cultura popular. Es un juego increíblemente divertido y una aventura de acción desafiante tanto para jóvenes como para adultos”, comenta un portavoz de THQ Nordic. La versión para la consola de Nintendo incluirá 25 niveles diferentes con más de 15 tipos de enemigos y combates contra jefes, 3 armas principales diferentes (espada/martillo/garras) con estilos de lucha distintos, diversos minijuegos como carreras de jabalís, vuelos de dragón y montar en lobo, así como clasificaciones online. Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación:

Legend of Kay Anniversary Edition - Nintendo Switch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más