La campaña de El Imperio de Total War: Warhammer se muestra en un video-tutorial

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA Europa y Creative Assembly han lanzado un nuevo que ofrece un vistazo somero al actual proceso de desarrollo de la campaña de ‘El Imperio’ de ‘Total War: Warhammer’, así como detalles de algunos mecanismos claves del estilo de juego, tales como el árbol de habilidades de los personajes, el panel ‘The Empire Offices’, los árboles de construcción y tecnología, la personalización de personajes y muestra las boscosas Colinas de Reikland.

‘Total War: Warhammer’ es un juego de estrategia de fantasía que combina una campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas en tiempo real, ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy Battles. El título, que verá a luz el próximo 28 de abril de 2016 para PC, Mac y SteamOS, supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia. Recordar que los usuarios que reserven el título, recibirán de manera gratuita el 'Pack de Raza Guerreros del Caos', un paquete que incluye tres nuevos y jugables Señores Legendarios que permitirán seleccionar a Guerreros del Caos en la Campaña. El pack ofrecerá nuevas misiones con líneas narrativas para cada Señor, un arsenal de objetos mágicos además de nuevas monturas. Podéis conocer nuestras primeras valoraciones del juego desde el enlace.

Total War: Warhammer - Empire Campaign Walkthrough

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más