Total War: Warhammer lanza nueva versión física y estrena Bretonia como raza jugable

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA y Creative Assembly han anunciado que el próximo 3 de marzo lanzarán en España la Edición Viejo Mundo (Old World Edition) de ‘Total War: Warhammer’, una nueva versión en caja del juego que incluirá nuevos contenidos adicionales. Adicionalmente, el 28 de febrero, también llegará una nueva raza jugable, Bretonia. Todos los jugadores que dispongan del juego podrán conseguir el Pack de la Raza Bretonia de forma gratuita, que incluye tres nuevos Señores Legendarios, nuevas unidades y características con cientos de horas de juego.

Esta última actualización, supone el mayor estreno de contenidos gratuitos realizado hasta la fecha, y sirve como punto de partida para el lanzamiento de la Edición Viejo Mundo. La versión incluye Bretonia, la nueva raza jugable, y la novela corta, “El Príncipe de Altdorf” del escritor Andy Halla. Apuntar por último que los usuarios suscritos al servicio Total War Access podrán tener un acceso previo a Bretonia 24 horas antes de su estreno simplemente registrándose con sus cuentas.

Total War: Warhammer - Bretonnia - In-Engine Cinematic Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más