Koei Tecmo anuncia Samurai Warriors 4-II

Escrito por  Redacción Miércoles, 20 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha anunciado el lanzamiento de 'Samurai Warriors 4-II', la nueva entrega de la saga que estará disponible el próximo 2 de octubre para PlayStation 4 y de forma simultánea a través de descarga digital para PlayStation 3, PlayStation Vita y PC a través de Steam.

"Samurai Warriors 4-II es una saga centrada en un héroe. A diferencia de las anteriores entregas de la serie que se basaban en el apartado narrativo por medio de la exploración de diversas regiones del Japón feudal, esta entrega fija su atención en los propios personajes y cuenta sus historias a través de 13 nuevos capítulos. Los capítulos giran en torno a nueve personajes ya presentados en Samurai Warriors 4, tres procedentes de anteriores entregas y una nueva incorporación al elenco de samuráis.", explica la nota del producto.

Según describe la desarrolladora, el juego anadirá muchas y mejoradas características ya que los sistemas de batalla, acción y personajes han sido remozados. Del mismo modo  también se contará con un modo llamado: 'The Endless Castle' (El Castillo Interminable), donde los jugadores podrán participar en una lucha por la supervivencia durante el mayor tiempo posible o acceder al modo contrarreloj, una opción que incrementará la lucha en el castillo a través de crecientes niveles de dificultad.

Finalmente la editora ha confirmado que ofrecerá una demo jugable, nuevos datos del juego y detalles de los 13 Samuráis en la MCM London Expo, la feria que tendrá lugar en el centro de convenciones ExCel centre durante la próxima semana.

 

Samurai Warriors 4 II - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más