Heroes of the Storm entra en fase de Beta abierta

Escrito por  Redacción Miércoles, 20 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El videojuego ‘Heroes of the Storm’, the Blizzard Entertainment, acaba de entrar en su fase de beta abierta, según confirma la propia compañía en un comunicado. Actualmente el título se encuentra en un periodo de pruebas, donde los usuarios de ordenador y Mac pueden comprobar las condiciones del título antes de su lanzamiento oficial, que tendrá lugar el próximo 2 de junio. Hasta entonces, el periodo estará abierto a todos los usuarios. A su vez, este será el último tramo de la compañía para probar el MOBA, que previamente estuvo en fases de alfa y beta cerrada.

Para acceder a la beta, únicamente tendremos que registrarnos en la página oficial de ‘Heroes of the Storm’, un título que combina a los personajes más emblemáticos de la firma, con héroes y villanos extraídos directamente de juegos como ‘Diablo’, ‘StarCraft’ y ‘Warcraft’. El título se publicará con más de 30 héroes jugables y 7 campos de batalla dinámicos, cada uno con sus desafíos exclusivos, y posteriormente se añadirán más héroes y campos de batalla. Recientemente se anunciaba el lanzamiento de un Pack de iniciación que solo estará disponible en tiendas, y nos permitirá entrar en la batalla con pie firme gracias a algún contenido extra.

 

Heroes of the Storm - Entra en el Nexo con la beta abierta

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más