Kill Strain estará disponible para descarga gratuita desde el 12 de julio

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PlayStation ha anunciado las fechas de lanzamiento de ‘Kill Strain’, que estará disponible para descarga gratuita a partir del martes 12 de julio para miembros de PlayStation Plus, y una semana más tarde para todos los jugadores de PlayStation 4. De esta manera, el título de acción PvP por equipos, creado por San Diego Studio, deja de ser de acceso limitado para que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia de forma completa y sin limitaciones. Para aquellos que queráis apuntaros a la Beta, todavía hay un número limitado de invitaciones disponibles.

Por otro lado, a lo largo de la semana, todos los usuarios que lleguen al nivel 20 o más antes del lunes, 4 de julio a las 11:59 pm (hora del Pacífico), serán recompensados automáticamente cuando se acerque el estreno de la beta con un ítem ingame: el PlayStation Vinny Tony.

En este MOBA, dos facciones de 5 jugadores por bando se enfrentan a dos mutantes afectados por un virus. Una experiencia multijugador en la que los jugadores de ambos equipos pueden verse infectados por la cepa del virus, con una modificación de la distribución de jugadores y objetivos en plena partida. Compuesto por dos equipos de cuatro humanos, y un equipo de uno o dos mutanes, los mutantes tienen la habilidad de hacer girar a sus combatientes humanos, y el resultado es que el equipo va cambiando a medida que la partida avanza. Con una jugabilidad basada en el trabajo en equipo, pero con una puntuación individual, la clave para obtener mejores resultados es mantenerse activo. A lo largo de la partida, existen varias maneras de puntuar y en ocasiones ayudar a compañeros de equipo o incluso a enemigos puede dar ventaja.

Kill Strain - Gameplay tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más