Infinite Crisis llegará a Steam el 26 de marzo

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que ‘Infinite Crisis’, el MOBA free-to-play de Turbine basado en el universo DC, llegará el próximo 26 de marzo a Steam. “Infinite Crisis ha evolucionado muchísimo en el último año gracias a la ayuda de los millones de jugadores que han participado en nuestra beta abierta”, afirma Jeffrey Steefel, productor ejecutivo. “Hemos diseñado, actualizado y mejorado prácticamente todos los aspectos del juego basándonos en el feedback que nos han dado los jugadores, y ya estamos listos para lanzar oficialmente el juego el próximo 26 de marzo.”, concluye el productor.

Apuntar que ‘Infinite Crisis’ ofrece una experiencia de juego competitiva de jugadores contra otros jugadores en un multiverso basado en DC Comics. Con un gran plantel de conocidos héroes y villanos de DC, el título pone a los jugadores al control de encarnaciones de personajes como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, que lucharán en equipo con otros personajes tan conocidos como Linterna Verde o Flash.

 

Infinite Crisis - Stargirl

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más