Krypto, el súper perro se incorpora al plantel de Infinite Crisis

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y Turbine han confirmado que Krypto, el súper perro, y es el próximo campeón que unirá a la lista de personajes de ‘Infinite Crisis’, el MOBA free-to-play de Turbine basado en el universo DC. Desde el próximo miércoles 1 de abril, los jugadores podrán defender la Tierra con Krypto.

La historia del animal se remonta a poco después del nacimiento del hijo de Jor-El, que alteró genéticamente un sabueso Kryptoniano para incrementar su inteligencia y lealtad, y que fuera el compañero fiel y guardián de su hijo. Después, mientras se acercaba la destrucción del planeta Krypton, Jor-El intentó salvar a su familia escapando hacia la Zona Fantasma. Los prisioneros atrapados en la Zona vieron una oportunidad clara para escapar, pero Krypto defendió ferozmente a su familia y se lanzó a la Zona Fantasma, llevando a los prisioneros de vuelta. Desafortunadamente, su ataque dañó el portal y quedó atrapado en la Zona. Gracias a las inusuales cualidades de la Zona Fantasma, Krypto  pudo seguir a Kal-El hacia la Tierra y vigilarle. Cuando los prisioneros de la Zona intentaron escapar de nuevo, Krypto fue en busca de Kal-El y ambos contuvieron la invasión. Finalmente, reunido con su querido amo, Krypto lucha junto a Superman para proteger la Tierra.

Recordar que ‘Infinite Crisis’, es el MOBA free-to-play basado en el universo DC, que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de personajes como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Linterna Verde o Wonder Woman.

 

Infinite Crisis – Krypto

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más