Football Manager 2020 anuncia planes de lanzamiento en PC y Mac

Escrito por  Redacción Martes, 15 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

No pierdas detalle, porque se ha publicado el calendario de lanzamiento para ‘Football Manager 2020’: debutará en formato PC y Mac el 19 de noviembre de 2019. Como no podía ser menos, ‘FM20’ nos invita a tomar las decisiones en un club de futbol, controlar el destino de la plantilla y llevan a cabo todas las decisiones de un manager real para intentar alcanzar un nivel de éxito sostenido en el tiempo.

La entrega llega con nuevas funcionalidades y cada decisión contará gracias a mecánicas de juego mejoradas que recompensan la planificación y el progreso, animando a los jugadores a desarrollar y pulir tanto la identidad única del club como la suya propia. Este año el simulador se centra en la planificación y el desarrollo a largo plazo abarcando varias temporadas.

El desarrollo del jugador y la identidad del club parecen destacar en esta edición y los usuarios podrán tener una mayor participación en ambas facetas. Además, incorpora nuevos consejos entre bastidores y roles del personal, así como mejoras gráficas en los partidos. Los modelos de jugadores de este año son más reales, lo que también se extiende a los avatares del manager que han sido remodelados. Los campos de juego se han mejorado y ahora se ven más afectados por las condiciones climatológicas, mostrando efectos más notables de barro y agua. Por ejemplo, podrás ver surcos en el campo donde un jugador ha realizado una entrada defensiva.

‘Football Manager 2020’ (PC y Mac), ‘Football Manager 2020 Touch’ (Steam, iOS y Android) y ‘Football Manager 2020 Mobile’ (iOS y Android) se lanzarán el 19 de noviembre. De momento tan solo queda pendiente confirmar la fecha para ‘Football Manager 2020 Touch’ en Switch. La continuación de ‘Football Manager 2019’, que batió récords, al tratarse de la versión más vendida de la franquicia, también estará disponible como título de lanzamiento en Stadia de Google.

Football Manager 2020 - Fecha lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más