Fallout 4 tendrá varios estilos de juego, incluyendo modos pacíficos

Escrito por  Redacción Miércoles, 29 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda continúa ofreciendo detalles sobre ‘Fallout 4’, el último capítulo de la serie que llegará a las plataformas de nueva generación y ordenador el próximo mes de noviembre. Después de varios videos promocionales y algunas noticias al respecto, el director de la obra Todd Howard ha compartido algunos detalles sobre la posibilidad de evitar la violencia en varios tramos de la aventura. Así, según explica Howard en una reciente entrevista, el título incluirá varios estilos de juego a caballo entre la violencia y el pacifismo. “Puedes evitar matar en muchas ocasiones”, comienza Howard. “No puedo decir que puedas superar el juego sin violencia –no es necesariamente una de nuestras metas-, pero queremos apoyar diferentes estilos de juego tanto como podamos”.

Por el momento se desconoce cómo será el sistema pacifista de ‘Fallout 4’, aunque cabe esperar que se trate de una evolución de lo visto en su predecesor, donde, gracias a puntos de carisma y otros atributos, podíamos evitar entrar en combate con algunos personajes. Por otra parte, Howard también confirmó que ‘Fallout 4’ incluirá un sistema de misiones mejor que el visto en ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’. “No puedo desvelarlo, pero estamos haciendo el mejor trabajo que hemos hecho nunca”, concluye Howard.

‘Fallout 4’ tiene previsto su lanzamiento el próximo 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y ordenador, y llegará en varias ediciones entre las que destaca un Pip-Boy funcional compatible con dispositivos móviles.

 

Fallout 4 - La exploración en el juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más