Primer video de Dragon Quest Builders: la combinación de Dragon Quest y Minecraft

Escrito por  Redacción Miércoles, 29 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Square Enix ha distribuido un video con la primera demostración jugable de Dragon Quest Builders, el videojuego que mezcla la esencia de ‘Minecraft’ con el mundo de ‘Dragon Quest’. A través del tráiler podemos ver las mecánicas del videojuego, entre las que destaca la posibilidad de ir construyendo nuestro propio reino, negocios incluidos, o la creación de herramientas y objetos para situarlos en el entorno.

Los combates también serán importantes y en el video podemos ver a los enemigos más representativos de la franquicia. De hecho, en ‘Dragon Quest Builders’, nuestra misión será reconstruir el reino de Alefgard utilizando los recursos del entorno. El videojuego tiene previsto su lanzamiento en Japón para invierno, mientras que las versiones occidentales no han sido oficialmente anunciadas. ‘Dragon Quest Builders’ llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

 

Dragon Quest Builders – Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más