En Omega Force no se descarta llevar Berserk a Xbox One

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Omega Force, la desarrolladora responsable del recientemente anunciado ‘Berserk’, estudia la posibilidad de llevar su nuevo juego a Xbox One en occidente. El productor del juego, Hisashi Koinuma, asegura en una entrevista que la intención del estudio es desarrollar una versión occidental del título para la consola de Microsoft. El productor también comenta la posibilidad de lanzar el juego a través de Steam en Japón.

Además de las posibilidades comerciales, Koinuma ha ofrecido algunos datos suplementarios de la trama, que dará comienzo centrando su atención en los primeros mangas. La intención del estudio es dar a conocer la franquicia desde el comienzo a un nuevo tipo de público. Una vez comprobada la aceptación del título, la historia podrá ir ampliándose en sucesivas entregas. Además, el equipo de diseño de ‘Berserk’ estudia reducir el contenido tanto violento como sexual para evitar una clasificación para adultos que limitaría sus opciones comerciales. ‘Berserk’ se basa en el manga de Kentaro Miura y está siendo desarrollado por Omega Force, estudio conocido por la serie ‘Dynasty Warriors’, lo que nos indica que se trata de un juego de acción con batallas multitudinarias. Llegará a Japón en versiones para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita este año, mientras que en occidente estará disponible para PS4 y PS Vita, con una versión para ordenador que llegará más tarde a través de Steam.

Berserk – Tráiler Presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más