Tecmo Koei descubre un nuevo personaje de Berserk

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La revista japonesa Famitsu ha confirmado en su último número que Wyald, el líder de los Black Dog Knights, será un personaje seleccionable en el nuevo juego de Berserk. La publicación también confirma que el título desarrollado por Omega Force contará con la presencia de Grunbeld, Adon Coborlwitz, Boscogn y otros personajes que harán presencia como enemigos.

Berserk está basado en el manga y anime del mismo nombre. Escrito por Kentarou Miura, se trata de una serie ambientada en un mundo envuelto en la oscuridad y la decepción. Su historia se cuenta a través de las vidas de sus personajes, con especial atención a Guts, un solitario mercenario, y en Griffith, el líder de un grupo conocido como la “Banda del Halcón”. Esta interpretación por parte de Omega Force pretende seguir fielmente los sucesos de los más reconocidos arcos argumentales de la historia del manga, centrándose en la heroica y atrevida vida de Guts, que se abre paso a través de un reino de siniestros seres demoníacos y mágicos. ‘Berserk’ estará disponible en Japón el 21 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. En Occidente, llegará el próximo otoño a PS4, PS Vita y PC en formato Windows PC a través de Steam.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más