El simulador espacial Kerbal Space Program llegará a Wii U

Escrito por  Redacción Domingo, 30 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora Squad ha confirmado el lanzamiento de su 'Kerbal Space Program' para Nintendo Wii U. El videojuego, centrado en construir y lanzar al espacio cohetes tripulados, contará con funcionalidades exclusivas que se derivan directamente del uso de la pantalla táctil del GamePad de la videoconsola. Será posible introducirse dentro de la cabina principal del cohete, así como pilotar la nave utilizando los controles táctiles.

'Kerbal Space Program', como simulador de programas espaciales, invitará a los jugadores a tener el control sobre toda la situación, solventando los posibles errores que puedan producirse dentro de estas complicadas empresas, como por ejemplo falta de combustible o roturas de estructuras poco estables. La obra fue lanzada en ordenador el pasado mes de abril después de un largo periodo en el servicio de acceso anticipado de Steam. Después de las buenas críticas por parte de la prensa especializada, el título anunció versiones para PlayStation 4 y Xbox One, por lo que en el futuro llegará a las tres plataformas de nueva generación.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más