Headlander es lo nuevo de los creadores de Broken Age y Brütal Legend

Escrito por  Redacción Domingo, 30 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Double Fine ha confirmado los primeros detalles de su próximo, 'Headlander', un videojuego de acción de corte bidimensional donde los jugadores tendrán que hacer aterrizar la cabeza del protagonista para manejar diferentes personajes. De esta manera, los jugadores controlarán una cabeza propulsada por un casco que podrá ir recorriendo el escenario en busca de un lugar donde asentarse, controlando automáticamente la estructura donde se haya plantado. El video promocional de la aventura, que llegará el año que viene, desvela perfectamente el propósito.

Entre otras estructuras, podremos aterrizar en diferentes tipos de cuerpos, como robots con ruedas, cuerpos de humanos y enemigos, etcétera. El juego incluye, como se puede ver en el video promocional, multitud de situaciones donde los peligros llegan desde todas partes.

'Headlander' tiene previsto su lanzamiento el año que viene, y será publicado por la editora Adult Swim Games. Por el momento no se han desvelado las plataformas de lanzamientos, aunque se espera que llegue a las consolas de Sony y Microsoft, así como una edición para ordenador.

Headlander - Announcement Trailer

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más