El nuevo tráiler de Umbrella Corps revela nuevas localizaciones icónicas de Resident Evil

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha estrenado un nuevo tráiler de ‘Umbrella Corps’, su multijugador de disparos en tercera persona ambientado en el universo ‘Resident Evil’, así como nuevos detalles de las localizaciones y escenarios incluidos en el juego. El video nos deja comprobar cómo lucirán escenarios tan emblemáticos como las calles o la comisaría de Raccoon City, “El mapa de la comisaría está repleto de barricadas y es muy abierto, así que encontraremos muchas oportunidades de pelear cuerpo a cuerpo". El tráiler también nos permite comprobar cómo funcionan algunos de los modos multijugador incluidos en la entrega, entre ellos Multi-Mision, un modo 3-on-3 que propone múltiples maneras de jugar. “El mapa de Raccoon City tiene muchas calles abiertas y un claustrofóbico sistema de alcantarillado debajo en forma de laberinto", explican desde Capcom. Del mismo modo también ofrece pinceladas de otras localizaciones reconocibles para los jugadores de la franquicia, como por ejemplo la villa española de ‘Resident Evil 4’, o los laboratorios de Tricell de ‘Resident Evil 5’.

Además de los escenarios y modos de juego, el video de ‘Umbrella Corps’ muestra detalles del ‘Upgrade Pack’, un paquete independiente que ofrecerá máscaras y aspectos de personajes como Chris Redfield, Albert Wesker, Leon S. Kennedy, Barry Burton, y Jake Muller así como HUNK; pegatinas para las armas, colores especiales y emoticonos basados en los videojuegos de la serie. El título presentará batallas por equipos donde los jugadores pueden competir online en variedad de modos de combate cuerpo a cuerpo. Las partidas están diseñadas para ser cortas y así dotar al título de un estilo rápido y atractivo para los jugadores. Contará con un sistema de cobertura y de apuntado analógico, que permitirá un control más preciso cuando se dispare a cubierto. ‘Umbrella Corps’ tiene su lanzamiento previsto para el próximo 21 de junio en PlayStation 4 y PC.

Umbrella Corps - Returns to Raccoon City and the RPDBuilding

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más