Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan estrena tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision y Platinum Games lanzan al mercado el nuevo título de las Tortugas Ninja, llamado ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan’, juego que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para acompañar el lanzamiento, la editora ha estrenado un nuevo tráiler donde se avanzan las características generales de la obra. El video muestra algunos de los enemigos y fases que las tortugas tendrán que superar para salvar Manhattan.

El juego de acción en tercera persona pone a los héroes de Nueva York a luchar contra el crimen. Los jugadores protegerán la Gran Manzana de alienígenas, mutantes y del Clan del Pie, en la campaña para un jugador, o podrán juntarse con hasta tres amigos en el modo cooperativo online para cuatro jugadores para derrotar a Bebop, Rocksteady, Shredder y otros personajes. ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan’ cuenta con una historia original de Tom Waltz, autor de la actual serie de Las Tortugas Ninja de IDW.

Teenage Mutant Ninja Turtles Mutants in Manhattan - Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más