El nuevo diario de desarrollo de RiME explica cómo hacer un juego de puzles

Escrito por  Redacción Lunes, 08 Mayo 2017 Noticias
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El último diario de producción de ‘RiME’, el juego de aventuras de Grey Box, SixFoot y el desarrollador independiente español Tequila Works, se adentra en el proceso de creación de un juego de aventuras y puzles que resulte accesible e intuitivo, a la vez que divertido y gratificante. En el centro de este proceso, estaba el diseño de entornos y desafíos que revelan información al jugador a través de la exploración de ingeniosas características como la luz, el sonido, la perspectiva y el tiempo en lugar de simples mensajes de texto. Estos rasgos más sutiles se construyen sobre el transcurso del viaje para crear un profundo sentido de implicación personal y descubrimiento por parte de los jugadores mientras exploran la misteriosa isla.

‘RiME’ es un juego de aventuras y puzles para un jugador que narra la historia de un joven naufrago atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Durante la aventura, los jugadores deberán usar su ingenio utilizando la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo, para descifrar los desafíos y secretos de un mundo expansivo, sembrado de terrenos accidentados, criaturas salvajes y las ruinas de una civilización olvidada. Se pondrá a la venta el 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. El juego también llegará para Switch este verano, aunque todavía no se han revelado los planes de lanzamiento para la híbrida de Nintendo.

RiME – Diario de Desarrollo 3 - Full HD

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