El Batmóvil de Batman v Superman llegará a Batman: Arkham Knight

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La película que enfrentará a dos de los héroes más carismáticos del universo cómic se estrenará en 2016, pero los seguidores del Caballero de la Noche podrán disfrutar antes del estreno del Batmóvil de ‘Batman vs Superman’, que llegará como DLC a ‘Batman: Arkham Kinght’. Mediante una entrada en la cuenta oficial en Twitter de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ se ha revelado la primera imagen del héroe de Gotham con su nuevo traje y vehículo.

También relacionado con ‘Batman: Arkham Kinght’, Rocksteady ha estrenado un nuevo capítulo de ‘Batman: Arkham Insider’. En el episodio se puede ver un gameplay del Batmóvil. El estudio también anuncia que se podrá jugar con el vehículo y el traje de ‘Batman v Superman’ en la historia principal. Por último, la desarrolladora también revela nuevos datos sobre el DLC que añadirá misiones de Catwoman, y Robin. El contenido llegará antes de comenzar el mes de diciembre.

Official Batman: Arkham Insider Episode #10 - An Early Dawn

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más