Destiny premia a los jugadores que inviten a un amigo

Escrito por  Redacción Martes, 24 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bungie ha estrenado un curioso programa de recompensas que premia a los veteranos de ‘Destiny’ que inviten a sus amigos al juego. 'Refer-a-Friend' sólo está disponible en las versiones de 'El Rey de los Poseídos’ tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, y está diseñado para que jueguen dos personas. Para lograr las recompensas, lo primero que hay que hacer es invitar a alguien al juego que no haya participado anteriormente en ‘Destiny’. Desde este punto, Bungie clasificará a sus jugadores en 2 categorías; veteranos, que ya han jugado a Destiny: El Rey de los Poseídos’ y recomendados, refiriéndose a los usuarios que han adquirido recientemente el paquete de contenido. Transcurrida una semana, los usuarios recomendados pasarán a veteranos. Estos pueden invitar a otros usuarios de la misma plataforma desde la página de Bungie. Una vez aceptada la invitación, ambas cuentas quedarán ligadas y aparecerá la primera partida cooperativa en la Torre. La pareja de cazadores estará obligada a usar el mismo arsenal para avanzar en las misiones, que una vez superadas, ofrecerán las siguientes recompensas:

3 nuevas espadas elementales (Infinite Edge)

1 Sparrow legendario (EV-34 Vector Infinite)

2 movimientos cooperativos (Duo Dance y High Five)

1 shader gris y azul (Infinite Link)

1 emblema (Sign of the Infinite)

Recomienda a nuevos Guardianes para defender La Ciudad. Completa las misiones del Orador con tu amigo, y consigue recompensas exclusivas. ¡Los amigos que juegan juntos, se convierten en leyenda juntos!”, se puede leer en la página de la promoción.

Destiny: El Rey de los Poseídos - Trae un amigo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más