Descubre cómo se intercambian las carcasas en New Nintendo 3DS

Escrito por  Laura Roldán Sábado, 11 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Descubre cómo se intercambian las carcasas en New Nintendo 3DS

A través de un nuevo video, Nintendo la presentado cómo será el proceso de intercambio de carcasas en su portátil New Nintendo 3DS y 3DS XL. La consola, que se pone a la venta en territorio japonés a partir de hoy, contará en su estreno con más de 40 modelos intercambiables. El proceso de sustitución es bastante sencillo, tan solo necesitaremos un destornillador y la ayuda del propio stylus para cambiar las carcasas en pocos minutos.

El nuevo diseño de las portátiles 3DS y 3DS XL incluirán mejoras y novedades, como la inclusión del C-Stick, un segundo Pad situado en el lado derecho de la consola, así como dos nuevos gatillos en la parte superior, ZR – ZL. Entre las mejoras,  se incluye una revisión del sistema 3D, así como un cambio en las tarjetas de almacenamiento, pasando de las actuales tarjetas SD (situadas en el lateral izquierdo), por tarjetas MicroSD.

Aunque los dos nuevos modelos sufrirán una pequeña reducción en sus dimensiones y peso, el sistema ha sido mejorado permitiendo una descarga de datos más rápida y un mejor soporte de navegación. Del mismo modo se ha incluido la funcionalidad NFC (Near Field Communicacion) para la línea de figuras 'amiibo'. New Nintendo 3DS ya está disponible en territorio japonés y el próximo 21 de noviembre hará lo propio en Australia, mientras que los usuarios europeos y americanos tendrán que esperar hasta el próximo 2015.

New Nintendo 3DS - Intercambio Carcasas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más