El nuevo modelo de Nintendo 3DS ya tiene fecha en Australia

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 25 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El nuevo modelo de Nintendo 3DS ya tiene fecha en Australia

Aunque no resulta especialmente relevante para nuestro territorio, ya que Nintendo ha insistido que la nueva Nintendo 3DS no llegará a Europa hasta 2015, por medio de un nuevo Nintendo Direct que se transmitió exclusivamente para Australia, la compañía nipona anunció que el nuevo modelo de 3DS y 3DS XL, que saldrá a inicio de octubre en Japón, llegará a la mencionada región el 21 de noviembre de 2014.

Junto con esta noticia, la empresa japonesa dio a conocer que la versión portátil de Xenoblade Chronicles, que será exclusiva de la nueva consola, también llegará a Australia el próximo año, lo que significa que el lanzamiento en Europa del RPG también podría llevarse a cabo en 2015.

El nuevo diseño para las portátiles 3DS y 3DS XL incluirán mejoras y novedades, como la inclusión del C-Stick, un segundo Pad situado en el lado derecho de la consola, así como dos nuevos gatillos en la parte superior, ZR – ZL. Entre las mejoras también destaca una revisión del sistema 3D, que en esta ocasión permitirá la correcta visualización de los gráficos tridimensionales desde los laterales. Por otro lado, las nuevas portátiles contarán con un cambio en las tarjetas de almacenamiento, pasando de las actuales tarjetas SD (situadas en el lateral izquierdo), por tarjetas MicroSD que se ubicarán en la parte trasera.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más