El equipo Ciudad del Sur presenta batalla en The King of Fighters XIV

Escrito por  Redacción Martes, 19 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras la presentación del equipo de América del Sur y a la caza del equipo México, los luchadores que conforman el equipo Ciudad del Sur, se unen a la batalla por convertirse en el Rey de los Luchadores en el juego de lucha ‘The King of Fighters XIV’, que se lanzará el próximo 26 de agosto en PlayStation 4.

Los personajes:

Geese Howard: Como CEO de Howard Connection, Geese es un hombre poderoso que controla Ciudad del Sur en la sombra.  Muy versado en las antiguas artes marciales japonesas, es un luchador hábil a la hora de revertir los ataques de sus rivales y reconducirlos contra ellos mismos. Su malvado carisma es abrumador.

Billy Kane: Con una gran lealtad hacia Geese Howard, Billy es la mano derecha del CEO de Howard Connection. Es capaz de repeler enemigos con su bastón de lucha de largo alcance. Muy apasionado en lo que hace, se ha ganado el apodo de “Arma Andante”.

Hein: es también miembro de Howard Connection. Aunque es modesto, con buenos modales y con la apariencia de no variar nunca su tono educado, tiene no obstante un lado una vertiente un tanto sádica. Lucha con un estilo denominado como “Gambitos” con bellos movimientos procedentes del mundo del ajedrez.

‘The King of Fighters XIV’ estará disponible en Europa el 26 de agosto de 2016 en PlayStation 4 tanto en su versión física como en tiendas. Con el nuevo proyecto, SNK Playmore pretende mejorar y ampliar por completo las mecánicas de lucha de la serie. Regresa el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que habrá un total de 50 personajes entre los que escoger.

The King of Fighters XIV - Team South Town Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más