Crytek muestra a puerta cerrada una nueva demo de Robinson: The Journey

Escrito por  Redacción Martes, 30 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una de las sorpresas más gratas que ha dejado este último E3, la feria dedicada a la industria del videojuego de este año, ha sido la gran cantidad de proyectos que se han presentado para aprovechar lo que parece ser el último grito de la industria: la realidad virtual. A falta todavía de varios meses para que se estrenen los primeros dispositivos, Crytek mostró, a puerta cerrada, un pequeño avance de las posibilidades de esta nueva tecnología.

Basado en su nuevo título, ‘Robinson: The Journey, la compañía alemana ha presentado una pequeña demostración donde los asistentes pudieron entrar a un mundo prehistórico donde los dinosaurios campaban a sus anchas. A diferencia de la demostración anterior, que se desveló en el GDC, esta nueva demo invitó a los asistentes a interactuar con el escenario, por lo que las críticas de la industria han sido bastante positivas. Recordamos que ‘Robinson: The Journey’ será uno de los primeros videojuegos en llegar a la realidad virtual, por lo que de momento sólo ha sido anunciado para ordenador. Por el momento la desarrolladora no ha ofrecido demasiados detalles al respecto más allá de que encarnaremos a un joven que se ha estrellado en un misterioso planeta lleno de dinosaurios.

Time Machine VR - Pre-Alpha Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más