El director creativo de The Elder Scrolls Online abandona Zenimax

Escrito por  Redacción Martes, 30 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Paul Sage, uno de los responsables de la franquicia ‘The Elder Scrolls’, ha confirmado que abandona su cargo en Zenimax Online Studios para unirse a las filas de Gearbox Software, encargados, entre otros, de la franquicia ‘Borderlands’.

Así lo ha refrendado la compañía a través de un comunicado, deseándole, además, suerte en los nuevos proyectos. “Podemos confirmar que Paul Sage ha dejado Zenimax Online Studios después del lanzamiento de The Elder Scrolls Online para videoconsola”, declara un portavoz en los foros de la comunidad. “El, junto al resto del equipo, está muy contento de cómo se está comportando el videojuego, y le deseamos lo mejor en sus esfuerzos futuros”.

Sage no sólo ha sido el líder creativo de ‘The Elder Scroll Online’, la esperada entrega multijugador en línea de la franquicia, sino que también trabajó en el desarrollo de ‘The Elder Scrolls IV: Oblivion’. Por el momento, se desconoce la posición que tomará Sage en Gearbox Software, aunque la compañía actualmente está trabajando en varios títulos, entre los que destacan Battleborn, un videojuego de acción con tintes MOBA; y el anunciado ‘Borderlands 3’.

 

The Elder Scrolls Online - A Hero’s Journey

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más