Capcom muestra el sistema cooperativo y de curación de Resident Evil: Revelations 2

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 26 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Capcom muestra el sistema cooperativo y de curación de Resident Evil: Revelations 2

Capcom ha estrenado nuevos materiales de ‘Resident Evil Revelations 2’, más concretamente dos videos ingame que detallan nuevas mecánicas de juego, como el sistema cooperativo y el de curación de la secuela que se estrenará en formato episódico, mediante descarga digital durante el año 2015 para PC y las sobremesas de Sony y Microsoft, con una historia que tendrá lugar durante los eventos ocurridos entre ‘Resident Evil 5’ y ‘Resident Evil 6’. Habrá un nuevo tipo de enemigos, los afligidos, que tendrán apariencia de zombis pero serán “bastante diferentes”, abriendo nuevas posibilidades de juego, como por ejemplo enfrentarse a ellos, evitarlos o intentar abatirlos sigilosamente. La campaña principal podrá jugarse en modo cooperativo, con el personaje de Claire centrando en la acción mientras Moira servirá de personaje de apoyo, ya sea curando o empleando la linterna para mejorar la visibilidad. Sólo la muerte de Claire forzará el fin de la partida. Como último detalle, Capcom confirmó que el videojuego funcionará en las videoconsolas de nueva generación a una resolución de 1080p y a 60 imágenes por segundo.

‘Resident Evil Revelations 2’ es la secuela del título pensado originalmente para Nintendo 3DS y que posteriormente fue adaptado a las sobremesas de Sony y Microsoft, llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC, a comienzos de 2015. La obra está siendo desarrollada por el mismo equipo que realizó el título original.

Resident Evil: Revelations 2 - Gameplay 4

Resident Evil: Revelations 2 - Gameplay 5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más