Batman y Superman se enfrentan en el nuevo vídeo de Injustice 2

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han mostrado un nuevo tráiler que se centra en el personaje y la historia de Superman en ‘Injustice 2’. Los jugadores podrán saber más sobre cómo Superman y su régimen se preparan para volver a tomar el poder, convirtiéndose en una de las mayores amenazas de la Tierra.

Desarrollado por NetherRealm Studios, ‘Injustice 2’ continúa la historia de ‘Injustice: Gods Among Us’ donde Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. Los jugadores disfrutarán con el reparto de personajes con protagonistas clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Los combates tendrán lugar en diferentes entornos, más grandes y evolucionados, de icónicas localizaciones como Metropolis, Gotham o Atlantis. El juego estará disponible el próximo 19 de mayo, para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación, os dejamos con el video.

Injustice 2 - Superman Alianzas Rotas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más