Tráiler de lanzamiento de Injustice 2 Legendary Edition, que debuta en PS4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba previsto, Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han dado luz verde a la comercialización de ‘Injustice 2 Legendary Edition’, la nueva edición del juego de lucha para PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Microsoft Store, que además del título base, también incluye todos los personajes descargables y trajes publicados para cada luchador. Los personajes corresponden a Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress y las Tortugas Ninja, que recientemente se sumaban al plantel de luchadores. Tampoco faltarán las skins premiere, que cuentan con un aspecto, voces y diálogos únicos para Power Girl, John Stewart Green Lantern, Reverse-Flash, Grid y Black Lightning.

Por si fuera poco, la edición también cuenta con nuevas características como el Learn Hub, un tutorial ampliado del juego. Asimismo, la edición estrena nuevos objetos, un aumento de nivel máximo hasta 30 y un nuevo espacio para los objetos cuando se alcance ese nuevo máximo. Independientemente de lo anterior, los jugadores que se hagan con la versión Day One también recibirán un cómic digital de la franquicia y 11000 cristales, la moneda del juego. En todo caso, ‘Injustice 2 Legendary Edition’ parece perfecto para aquellos que todavía no se hayan hecho con el juego de peleas de NetherRealm. Os dejamos con el correspondiente tráiler de lanzamiento del juego de lucha.

Injustice 2 - Legendary Edition Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más