Así se presentan los Cleveland Cavaliers en NBA 2K15

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 17 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Así se presentan los Cleveland Cavaliers en NBA 2K15

2K ha presentado nuevos materiales de NBA 2K15, más concretamente se trata de un tráiler en el que se muestra la introducción de los Cleveland Cavaliers presentando al quinteto inicial antes del comienzo del partido. El vídeo ha sido capturado directamente del juego con imágenes que aparecerán en el mismo antes del comienzo de cada partido.

Recordar que la estrella de los Oklahoma City Thunder y recientemente coronado MVP 2014 de la NBA, Kevin Durant, será el atleta de portada de NBA 2K15 a nivel mundial. Ahora en compañía de Ricky Rubio, 2K consigue el apoyo de dos estrellas destacadas continuando así con la exitosa colaboración histórica con los mejores jugadores de la NBA. “Creemos que Ricky Rubio es uno de los jugadores internacionales de la NBA más influyentes y con más talento. Su despliegue de calidad y energía en la cancha así como su mentalidad trabajadora y afán de superación encajan perfectamente con los valores de la saga NBA 2K”, dijo Alfie Brody, VP de Marketing para NBA 2K. “Los jugadores internacionales de la NBA tienen una enorme cantidad de seguidores, y continuaremos colaborando con ellos con NBA 2K15”. ‘NBA 2K15’ estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 10 de octubre e incluirá nuevos equipos y jugadores de la Turkish Airlines Euroleague.

NBA 2K15 - Presentación de los Cleveland Cavaliers

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más