Anunciado Battalion 1944, un shooter de la Segunda Guerra Mundial para PS4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La Segunda Guerra Mundial es una fuente constante para crear historias y experiencias en la industria del videojuego. Los shooters bélicos enmarcados en la contienda siempre han gozado de buena acogida, motivo suficiente para anunciar el desarrollo de ‘Battalion 1944’, un proyecto multijugador desarrollado por el estudio británico Bulkhead Interactive para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El proyecto, que ha sido presentado mediante Kickstarter, necesita 100,000£ de financiación y ofrece un juego de disparos de corte clásico que homenajea a los representantes más significativos del género, aunque aporta un planteamiento competitivo en red más moderno para hasta 16 jugadores, que correrá bajo el motor Unreal Engine 4 y nos llevará hasta los escenarios más emblemáticos del conflicto como Carentan y Bastogne, además de un ranking de batalla. Junto a la información se ha distribuido el primer tráiler con secuencias ingame rescatadas de la versión Alpha del juego.

Battalion 1944 - Official Announcement Trailer

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más