Anunciada la fecha de lanzamiento para Bloodborne edición Game of the Year

Escrito por  Redacción Martes, 13 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha confirmado que la edición Juego del Año de ‘Bloodborne’ estará disponible para PlayStation 4 desde el 25 de noviembre de 2015. La edición conmemorativa del juego de From Software incluirá el disco con el título, y ‘Antiguos Cazadores’ en formato descargable. Aparte de más entornos, también se incluye acceso a nuevos atuendos y armas, incluida una nueva arma de combate a distancia llamada “hoja arco de Simon”.  “Hoy nos complace anunciar que si aún no has reunido el valor suficiente para aventurarte por las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.”, comentan desde el blog de PlayStation.

‘Bloodborne’ es el último videojuego del estudio nipón en exclusiva para PlayStation 4 y cuenta con la característica principal de haberse convertido en uno de los grandes videojuegos más complejos y difíciles del mercado. Se encuentra disponible en nuestro país desde el pasado 25 de marzo y nos tiene a la espera de recibir su primera expansión: 'Antiguos Cazadores', que estará disponible un día antes del lanzamiento de la edición GOTY, el próximo 24 de noviembre a través de PlayStation Store.

Bloodborne - Expansión Antiguos Cazadores

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más